Uooolas!!!!
Yo tengo una Phase 88 y decir que me va muy bien, si bien no tiene una calidad de conversión AD/DA de la leche comentar que se pueden hacer cosas resultonas con ella, la que tu comentas supongo que llevará o los mismos conversores o algo mejores...
No te alarmes cuando digo que no tiene una conversión de la leche, lo digo comparandola con un RME ADI-2 que por decirlo de alguna manera este juega en otra liga...
A día de hoy sigo usándola junto con la RME para grabar baterías y tan contento...
Si te interesa, en mi firma tienes 3 links de tres temas que grabé con la Terratec. Si entras en el de abajo del todo, en ese solo las baterías van por Terratec, bombo y caja por RME.
De todas formas, espera, veremos que más te recomiendan los hispasónicos!!
Saludetes!!!!
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien tiene la misma y puede darme su opinión.
Un saludo!!
cerciorate de los drivers si pretendes usarlo en algo que no sea xp-vista.
por lo demas es una buena opcion
Tengo esa tarjeta y va de lujo!!! Tanto en XP, Vista como W7. Lánzate a por ella sin dudarlo!
Muchas gracias por las opiniones. Al final la he pedido. Cuando la pruebe ya comentaré.
Yo tengo una Terratec Phase 28 y no me parece mala marca. Para su precio para mi cumple su funcion..
De latencia cómo está la cosa para usarla con VSTi?
Saludos.
Pues no recuerdo ahora mismo a cuanto ms trabajaba yo, pero lo que si te puedo decir es que hago sesiones con mis repros y mesa analogicas conectadas al pc con Ableton Live, y con la tarjeta le doy salida a los monitores, y me va perfectamente, no hay desfase alguno entre la monitorizacion en los auriculares de la mesa y lo que suena por los monitores. Aunque tambien te digo que eso depende bastante tambien del PC que uses..
Yo saco 4 ms. O sea, de lujo.
Pues nada, yo voy a por otra, solamente la quiero para reproducit vsti... aunque no se yo para tocar en directo, como la veis de fiabilidad?
Un saludo.