me llamo Víctor y os sigo desde hace tiempo y he leído varios temas así que me han parecido bastante interesantes como acondicionar la sala de estudio y un largo etcétera.
Verán soy nuevo en el foro así que pues pido que disculpen mi torpeza por que no sé donde iría colocado este hilo y anteriormente utilicé el buscador pero tampoco encontré gran información que resolviera mi duda puntual.
Con ideas también de ampliar funciones y etcétera, ando buscando una interfaz de audio de las que se venden actualmente tipo usb 2.0/3.0 tal como Focusrite, Native instrument, Steingberg y demás pero la puñeta es que desconozco así a primera vista si tienen la impedancia para moverme los auriculares AKG701 sobradamente y básicamente lo que temo es coger otra seducido por sus buenas y grandes características y que en lo concreto respecto a auriculares que utilizo bastante vaya a ser se me quede pelada y tenga que ir el volumen casi a full con los AKG701. ya me ocurre con una Novation 2x4 que me compre en su día para usarla en un portátil y que actualmente tengo utilizando en el sobremesa.
Me gustaría mucho la idea de adquirir una Steingberg UR44 por sus características. Pero eso sí, siempre y cuando me amplifique bien los auriculares por que es lo que utilizo la mayoría del tiempo después de los monitores.
¿Alguien tan amable me asesora y me presta por favor algo de su tiempo en este aspecto?, es para no pifiarla a la hora de la verdad.
¡Saludos y Gracias!