#1 Creo que vas equivocado y que no es cuestión de tarjeta, sino de saber como hay que hacer lo que pretendes en Cubase.
Seguro que con el manual del programa te aclaras.
De cuanto es la placa de 4 canales, 2 mono y 2 estereo?
Me parece que es un problema en el cubase, grabas todo en un mismo canal ?
Tendrias que seleccionar para grabar por ejemplo 2 canales si estas usando 2 instrumentos y fijarte que a la izquierda donde te dice los datos de la pista te fijes el puerto de entrada, en mi caso tengo una placa de 2 canales y tengo la opcion de elegir el puerto 1 o 2 nose como sera en tu placa..
Baneado
Muy bien, sigue así. Leer el manual es de débiles.
#6 Supongo que quieres grabar varias cosas a la vez en diferentes pistas, así que por de pronto necesitas una tarjeta con varias entradas.
#7 Así es. Me gustaría poder grabar varios instrumentos/voces a la vez y para ello cuento con que tiene que tener cada entrada. La duda/problema la tengo con las salidas, no me gustaría que me saque todo a un estereo sin poder editar a posteriori uno por uno los canales. No sé si me estoy explicando bien jeje!
Todas las interfaces que tienen, por ejemplo, 8 canales de entrada, me permiten luego separar por canales en el DAW? Es que eso es lo que me da miedo, comprarme algo para que luego no me de salidas independientes al conectarla por USB al PC...
Gracias a todos, de veras.
#5 qué razon tenias :$
Bueno alguien puede solucionar mi duda? De veras, lo agradecería mucho.
Para el que no se quiera leer todo: ¿¿qué característica tiene que tener una interfaz USB para que al conectarla al Cubase me permita separar los canales independientemente y no vaya todo a un estereo?
Gracias!
#10 Entonces entiendo que TODA interfaz que me compre con X entradas me permitirá tener X salidas en el DAW, no?
Gracias!
#12 Yo creo que la clave está en que la tarjeta en cuestión permita que esas X entradas las pueda identificar el secuenciador en cuestión por pistas, ya que el ordenador sólo aceptará una conexión de la tarjeta.
Si no me equivoco, las RME UC permiten ese ruteo por canal gracias a su consola de mezcla.
#13 pufff vaya lío. Debería haber alguna especificación que te garantice eso, xq no me quiero comprar una interfaz que (por ejemplo) tenga 8 entradas y me vaya todo a un estéreo...