#1
Me sorprendería muchísimo que alguien te reclamase derechos por hacer lo que dices que quieres hacer.
De todas formas, crear un audio similar tampoco es complicado.
El que emitió ese contenido cometió realmente un delito al piratear una frecuencia, me extrañaría mucho que tratara de reclamar nada, nunca lo pillaron y si reclamara sería como decir "el que lo hizo fui yo", aunque lo cierto es que por otra parte el delito diría que ha prescrito.
#4 Si, igual, mi "miedo" seria, al haber sido transmitido por una cadena de TV (no me acuerdo cual fué) tenga copyright de la misma, ya que, no deja de estar siendo mostrado por ellos, y efectivamente, el pirata no daria el careto, pero al hacerse popular dicho incidente, la compania puede ser mas inteligente y protegerla con su copyright.
En si no se puede, pero si nadie reclama su apropiación ilicita, no hay una forma de evitar eso. Y eso puede traer problema (especialmente en plataformas como Youtube y su content ID)
#4
Sí que lo pillaron, sí. Se llama John R. MacDougall y se pasó una buena temporada duchándose con otros hombres.
De todas formas, dudo mucho que esa persona pueda reclamar derechos por eso.
#6
No, ese es otro caso.
El Sr. MacDougall interfirió la señal satelital de HBO. El caso 'Max Headroom' ocurrió en una estación local de Chicago.
#7 Sasto. El caso de MacDougall creo que fue una protesta porque pusieron una mensualidad abusiva al uso de las parabólicas o algo así, el caso Max Headroom creo que fue una trolleada sin más.
Es cierto. Fallo mío. En su día leí sobre ello y por alguna razón mezclé ambos casos.