Un saludo.
Duda: MacBook Air 13 - Traktor
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#3 para pinchar con traktor va perfecto, pero tiene un poco de latencia en unos 14 milisegundos más o menos, si no vas a conectar nada externamente, ni vas a usar ableton, cumple su función perfectamente, y la barra del load se mantiene perfecta, si te sigue interesando, conozco una persona que vende el i7 (al igual tiene menos latencia), ya que yo tengo el i5, pero para mi que busco portabilidad me sobra.
Pues aún he comprado nada, estoy dandole vueltas al tarro x que tengo ganas de pillarme unos cdj. Llevo un cacao bastante importante encima, tengo a la novia contenta jajajajajaja, ya se sabe perfectamente las diferencias entre los 800, los 850, los 900, los 1000mk2, los mk3.... jajajajaja pobrecica mía.
Pues aún he comprado nada, estoy dandole vueltas al tarro x que tengo ganas de pillarme unos cdj. Llevo un cacao bastante importante encima, tengo a la novia contenta jajajajajaja, ya se sabe perfectamente las diferencias entre los 800, los 850, los 900, los 1000mk2, los mk3.... jajajajaja pobrecica mía.
Usar pen de primeras y también con Traktor.
Si si, se que no leen Flac, no me parece un problema para usarlos en casa.
Me hace gracia tener unos CDJ en casa y estos me parecen una buena opción, estuve dudando mucho entre estos y los 850 y al final me decidí por estos. También baraje la opción de los 1000 y los 800 pero al final me decidí por pillar unos que leyeran USB y tuvieran HID.
Ya tengo ganas de que lleguen!!! van a ser unos compañeros ideales de mis technics 1210Mk5 jajajaja.
Usar pen de primeras y también con Traktor.
Si si, se que no leen Flac, no me parece un problema para usarlos en casa.
Me hace gracia tener unos CDJ en casa y estos me parecen una buena opción, estuve dudando mucho entre estos y los 850 y al final me decidí por estos. También baraje la opción de los 1000 y los 800 pero al final me decidí por pillar unos que leyeran USB y tuvieran HID.
Ya tengo ganas de que lleguen!!! van a ser unos compañeros ideales de mis technics 1210Mk5 jajajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo