Ah! Se me olvidaba que quiero actualizar a la ultima version de traktor...
Tambien m ha salido la opcion de un macbook pro del 2010 2 core duo a 2,26 ghz y 4 gb de ram por 550€ ... Q m recomendais???
Va mas que sobrao para traktor amigo
Es mejor opción este,ampliando un poco la ram tienes un misil "era el que yo tenia vamos..."
hola scarface999 !!!! me decanto por el pro???
si puedes si,es un pepino ya te digo,va sobradísimo para traktor,pillate unas ram de 4gb y lo subes a 8gb y lo tienes nikealo!!!
Ademas no sale muy caro,creo recordar uno 50euros o asi... y es muy fácil instalarlo tu mismo,no es que tenga necesidad traktor de tener 8gb pero esta bien tenerlos...
Y una cosa,tener ese pc solo para traktor es un crimen! úsalo para mas cosas hombre,ableton.fotografía etc... q ya te digo q es un buen macbook PRO.
gracias por ayudarme a decidirme!!!
Antes de usarlo para evitar errores y asegurarte que funcione todo bien,te recomiendo una instalación LIMPIA del sistema opertativo,ya sea original o no... tienes mucha info por san google.es
me ha dicho el chico que me lo vende que ayer le instalo mavericks, supongo que me lo dara formateado
Jajaja....hayyyyy señorrrrr..primooooo welcome hispanonikssss
yo seguiría buscando hay mejores ofertas ,yo compre un macbook pro i5 2,3 ,8Gb de ram, 1TB de disco duro por 650€ y esteticamente como si fuese nuevo.