La cuestión es que tuve una behringer x32 hace un tiempo que tuve que vender por lo dicho antes, y opté por una focusritte scarlett con la que estoy muy contento, pero claro, mi objetivo a largo plazo es poder volver a tener una mesa tipo la x32 para poder hacer otro tipo de producciones o grabar sesiones en vivo con banda completa (lo cual con la focus es complicado por los pocos canales que tiene, logicamente).
Lo que necesito son sugerencias de mesas digitales o analógicas que pueda utilizar con este fin, aparte de grabaciones , poder usarla tambien como mesa central si se hacen ensayos y se quieren grabar (por ejemplo), un todo en uno, básicamente.
La opción que estoy valorando es la presonus studiolive 16. https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_16_0.2_usb.htm
Quizás alguno se pueda preguntar porque no vuelvo a por una x32...y sinceramente, aparte del precio, nunca acabé de sentirme cómodo con esa mesa para estudio, ya que para directos la he utilizado muchas veces y creo que es una mesa más adecuada para ello.
Quedo a la espera de sugerencias de los compañeros del foro, mi presupuesto previsto para esto es un tope de 1000€.
Saludos!