Después de leer aquí y allá me surgen las siguientes dudas para lo que quiero hacer. Me explico.
1º Tengo dos teclados. No creo que amplíe el número de ellos, pero bueno, nunca se sabe.
2º Actualmente tengo una tarjeta de sonido PCI M-Audio delta 2496. Por lo que tengo entendido sólo puedo conectar un teclado a la vez
3º Quiero poder conectar los dos a la vez en el PC y grabar
4º Por lo que he leído parece ser que sólo se puede grabar con dos teclados, a pesar de que la mesa tiene 12 entradas. Aquí ya me pierdo.
5º Supongamos que en un futuro me pillo otro teclado o cualquier cacharro. Si esto es así, de que solo puedes grabar con dos dispositivos en el PC a la vez, ya la hemos vuelto a liar.
No acabo de entender eso de que tiene "chorrocientas" entradas y solo se pueden utilizar dos en el PC. Yo pensaba que, por poner un ejemplo, si tiene 4 entradas conectamos a ellas los dispositivos que uno quiera, teclados, caja de ritmos... y la mesa manda la señal a la tarjeta de sonido, vamos, como ha funcionado un mezclador toda la vida.
Hace unos meses me recomendaron esto:EURORACK PRO RX1602, pero se me va un poco de presupuesto.
En fin, a ver si me podeis aclarar el tema y/o aconsejar que es lo más adecuado a lo que necesito.
Un saludo y muchas gracias.