Duda con micr c-1 y mesa behringer Xenyx802 como configurar?

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 03/01/2007
Hola, me acaba de llegar un pedido que hice ayer de un behringer c-1 y una mesa XENYX 802, estoy grabando de la siguiente forma:

El micro conectado a la mesa y la mesa conectada a la entrada line-in del pc, los controles de LOW MID E HIGH no se bien como se controlan... Yo grabo con el cool edit pro pongo la cancion sin voz en .mp2 en una pista y en la otra pongo a grabar el micro... bueno haciendo esto el micro se oye un pelin raro y al subir la voz se distorsiona un poko, se oye ocmo metalizado... Que tengo que hacer para poner los controles de la mesa bien? en que posicion pongo el micro? hay otro programa que utilizar mejor? GRACIAS

SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 03/01/2007
los controles de eq de la mesa no los toques, dejalos en el centro a 0 db, fijate que tienes el micro puesto en la posicion correcta, ponte a una distancia prudencial del micro minimo una cuarta (unos 20cm), regula el gain y el nivel del micro para que no sature (distorsione) y sigue probando
saludos
Subir
wizzard1234
#3 por wizzard1234 el 03/01/2007
anda tu eres el k me aconsejaste ayer XD mira k bien ya me ha llegao todo y se oye de lujo pero tengo ese problema de la distorsion al levantar la voz... lo he dejado todo en el centro el gain no se exactamente lo k es, debajo de la linea de entrada del microfono pone trimdB/dBu +10. +60 eso esta apagado proke al probarlo antes con las "p" se oye mal... todavia no he comprado un antipop ni un capuchón ni nada, deberia comprar algo de eso? si me puedes decir lo k komprar ;)

GRACIAS
Subir
wizzard1234
#4 por wizzard1234 el 03/01/2007
aaa se me ha olvidado preguntar si uso el cool edit pro, el nuendo o el cubase... tengo los 3 pero se manejar el cool edit pro, si me pudieras decir como editar las voces para dejarlas completamente fundidas con la musica porke se me kedan demasiado sekas no se k efectos ponerle y eso


SALUDOS
Subir
wizzard1234
#5 por wizzard1234 el 03/01/2007
si kieres te paso una cancion o la cuelgo donde los mp3 del perfil para que escuches como se oye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo