Espero a ver si algún entendido en la materia puede ayudarme.
Se que hay mixers mas caros, mas baratos, mejores, peores... pero mi duda está sobre todo entre estos tres:
-Vestax Vmc-004 fxu -> la versión nueva (que cuenta con usb, aunque no vaya a darle uso a priori) y módulo de efectos. (esta me sale por 120€ puesta en casa, y es la única de las tres con garantía, de un año en concreto).
-Pioneer djm 250 -> Lo malo que le veo es que solo trae filtro, y yo soy de usar efectos, aunque si todo lo demás son ventajas podria sacrificarlos. (esta me sale a 120 + envío, sobre 135 puesta en casa)
-Dj tech djm 303 -> Clon de la pioner djm 400, muy buenas críticas por la red, con módulo de efectos incluido, la mas barata de las tres y, a priori, la que mas me llama. (esta por 100€ mas el envio, unos 115€ puesta en casa)
Aclarar que mi estilo principalmente es el House y Techno y de momento no tengo intención de meterme al scratch pero quien sabe, gustar me gusta osea que podria ser que en un futuro aprenda porque produzco bases de hip hop y me llama. Tampoco es prioritario que sea de 2 o 4 canales, con 2 tengo suficiente, la vestax tiene 4 pero no lo considero una ventaja porque no le voy a dar demasiado uso a los dos extra.
Como puse, la que mas me llama es la Dj tech, que además tiene curva regulable en el CF, pero no se si dará la talla en sonido...
Si alguno me puede ayudar os lo agradecería muchísimo!
Un cordial saludo a todos los que lean esto.