Antes usaba unos cascos abiertos normales, pero se metia mucho ruido y tenia que llevar la claqueta muy fuerte, asi que me cambie a unos cerrados como estos: (vicfirth SIH1)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Repuestos/Vic-Firth-SIH1-Isolation-Headphone-/art-DRU0009230-000
El problema, es que ahora no escucho nada fuera de eso jeje... entonces, como conecto los audifonos a traves de una fasttrack pro, tengo dos entradas disponibles, entonces pensaba usar alguna para meter algo que haga de monitor para escucharlo con los cascos...
El plan inicial era usar la salida de auriculares de la consola, en ensayos me funcionaria, pero luego en conciertos es mas complicado ya que dependo de la consola del sitio y suele estar lejos y luego el tecnico suele ocupar la salida de audifonos asi que es complicado...
El plan B, era conectar un microfono, colocarlo en algun sitio a recoger el sonido de los altavoces y/o monitores del resto del grupo, y luego escuchar yo lo que recoja en los cascos a un volumen aceptable...
No se me ha ocurrido otra cosa, pero me gustaria saber que consejo pueden darme? a ver si hay alguna forma mas sencilla de arreglar esto jeje...
Gracias de antemano !!...