Me interesa, tengo actualmente unos ESI nEar 05 ya viejines y necesito cambiarlos ya que he cambiado de habitación y no tienen ajustes de Bajos ni Agudos. He echado un vistazo a los KRK Rokit 05 G4 y a los clásicos Yamaha HS5, estoy comparando...
1
Buenas, yo cambiaría el M audio por unos JBL lsr305, son mejor que los dx5 en calidad/precio yo los usé y la verdad que son muy buenos. Podrías comparar los Krk con los JBL, también están los Presonus Eris 5 que también son buenos
¡Hola Mario!
La verdad es que es difícil recomendar unos monitores sin saber más detalles de la sala donde los vas a colocar, el uso que les vas a dar, etc.
¿Es una sala pequeña?¿Los vas a colocar cerca de paredes o muebles?¿Has invertido o piensas invertir en acondicionamiento acústico?¿Su uso va a ser para monitorizar y producir o los quieres más enfocados a la mezcla?
Hay que responder a ese tipo de preguntas para empezar a descartar monitores que usen un sistema u otro, tengan un tamaño u otro de pulgadas de woofer, etc.
No obstante, si la sala no es adecuada y no cuentas con acondicionamiento acústico, yo te recomendaría que acompañases tus monitores con unos buenos auriculares abiertos, si uno de tus objetivos es mezclar y tener una buena referencia.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!