yo tengo una Conceptronic CI1394B, comprada en una tienda app, que va perfectamente, tiene chipset TI.
La usas con la MOTU 8 Pre?
Es que acabo de ver que NO tiene chipset Texas Instruments, y en la web de MOTU recomiendan firmemente que la tarjeta firewire lo lleve... :s
Y también necesito saber de cuantos pines es el cable de la MOTU, porque parece ser que las tarjetas firewire tienen diferentes conexiones...madre mia, esto es más complicado de lo qu epensaba!!
En la mía cuando la instalas sale que tiene chipset TI, normalmente la uso con firestudio, que es de lo mas porculero que hay con el chipset y también especifica que funciona solo con TI.
Necesitas que sea conexión firewire 400.
Aun teniendo chipet texas instruments hay algunas que no van, se recomienda que exclusivamenten tengan puerto firewire 400, las híbridas suelen fallar.
En principio debería funcionar.
Si, pero ten en cuenta que esta es PCI espress, no PCI "a secas" comprueba si tienes puertos PCI express libres en tu placa.
eso cómo se sabe? Tengo el ordenador recién comprado para montarlo, tengo la placa base desmontada, qué diferencia hay entre pci y pci express?? :S
Que yo sepa, (tampoco soy ningún bill gates) ninguna de esas cosas ocupa normalmente una pci expres.