Si no tienes el Traktor necesitas Traktor Scratch Duo (Traktor + Audio 4dj) ya que tu mesa es de dos canales. Si ya tienes el Traktor lo que necesitas es la Audio 4 dj (la audio2dj no te sirve ya que no puedes conectarle los platos).
La preescucha la harías desde la mesa, gastando los dos canales de la mesa para los dos canales del Traktor.
hola! gracias por responder tan rápido
creo que no me he explicado bien, no quiero gastar los canales de mi actual mesa (2) solo para el traktor sino que barajo 2 opciones:
a) usar el traktor desde el portatil y una nueva mesa de 3 canales minimo (2 platos + 1 portatil), creo que esta opción no tiene mucho sentido... o bien
b) comprarme una mesa de 4 canales y usar 2 para el traktor y 2 con los platos
lo que no se es como hacer la preescucha del traktor y que necesito para poder hacer cada una de mis 2 opciones, espero haberme explicado mejor ahora
Saludos y gracias de nuevo
vaya! eso no lo sabía...
esos vinilos no vienen incluidos con la 4dj vedad?
la verdad es que no es lo que quería exactamente pero es muy buena opción también...
gracias porla info
s2
Pero que quieres usar el traktor desde el macbook?mezclar con raton y teclado???A lo que te lelgo a atender, es que quieres usar tus platos, y ademas las pistas que tengas en taktor, necesitarias primero tarjeta de sonido para sacar el sonido del portatil a la mesa, y manejar el sonido a traves de la mesa, la tarjeta deberia tener tantas salidas como decks tengas en traktor,y tantas entradas libres en la mesa, osea para tener 2 decks, creo q te valdria la audio2dj, y mesa de 4 canales, para tener todo a la vez, a no ser que simplemente la mezcla de traktor(osea loq sale por master directamente la sakes a 1 canal de la mesa, que solo necesitaria 3 canales(pero hay ya no veo la logica) y si lo que quieres es usar de evz en cuado vinilos, y de vez en cuando pichar en vinilo con traktor, la mejor opcion como an dicho pro aqui, tener traktor, audio4dj y 2 vinilos de control + cableado, osease todo junto seria el traktor scracth duo, y si tienes algo a pillar por separaod als cosas
Un Saludo
vale, ya me ha quedado claro, creo que me estaba haciendo un lio bastante gordo
muchas gracias a todos!
s2
me aprovecho de vosotros ya que estamos para una dudilla mas, antes de comprarme lo que finalmente sea y hacer mas gasto querría saber que tarjeta externa necesito para pinchar solo con el macbook (sin mesa ni nada, con estas manitas y con el Traktor pro) y poder hacer una preescucha de uno de los platos
logicamente ahroa mismo no puedo ya que si conecto los cascos escucho lo que está sonando en ese momento
una buena. bonita y barata ?
gracias de nuevo!
s2