Acabo de adquirir unos Beyerdynamic dt 990 de 250 ohm ya que quería dar un paso adelante y poder usar unos cascos con mayor fiabilidad que los que tenía. El caso es que también tengo una tarjeta de sonido (Behringer u phoria umc 204 HD) que es la que uso para grabar y demás. Había escuchado que por tema de impedancia seguramente necesitaría un amplificador de cascos para que rindieran al 100% y se escucharan con un volumen decente. Bueno aún así he comprado sólo los Beyer para probarlos y ver si era verdad que sería necesario el amplificador.
El caso es que los he probado pensando en que se me escucharían muy bajo y no, se escuchan con un sonido bastante decente, pero aquí viene el problema y es que si giro el parámetro de volumen de cascos de la tarjeta mas de la mitad empieza a saturar/distorsionar el sonido, y es que me parece raro ya que se recomienda que para estos cascos se use un amplificador porque se escucha poco y yo no puedo pasar de la mitad del parámetro porque empieza a distorsionar... Por eso me viene la duda de si puede que el amplificador de mi tarjeta este dañado, necesite un amplificador por tema de impedancias, drivers de la tarjeta o son los Beyer, aunque también tengo unos akg de 32 ohmios y me pasa lo mismo, así que esta ultima opción la descarto. Espero que vosotros me podáis ayudar. Muchas gracias!