A por ellos chico,son unos altavoces de lo más utilizados en home studio y también se ven en estudios pro,frecuencia plana no maquillan el sonido.y si te faltan más graves pillate también el subwoofer de yamaha.
Ahora si no tienes acondicionada la sala acústicamente no gastes más de lo que valen estos,porque no te van a dar resultado 100%.
Los KRK RP8 te darán más graves, su rango de frecuencias es 35Hz - 35kHz y la de los Yamaha 38 - 30, pero los Yamaha siguen siendo una buena opción.
#7 Es posible, no lo he podido comprobar. Si te lo ha dicho alguien de confianza o un grupo de personas y no quieres arriesgarte, puedes ir a los Yamaha.
Y que paso con los krk rokit 5 g3, tan malos son ? yo me iba a comprar esos.
Contame tu experiencia con los monitores y si tenes algun tema producido con los krk 5 pasame
#10 Son buenos, pero si produces electrónica necesitaras un subwoofer o unos de mayor tamaño, como en mi caso. En cuanto a sonido me parecen adecuados, la razón del cambio es principalmente evitar el tema de comprar un sub.
#11 Si, mi idea es producir EDM. Tenia entendido que para habitaciones pequeñas era mejor uno de 5` que de 8`. Tu habitación es muy grande?
#8 los mackie también son una opción interesante pero busco unos de 8"
#12 aproximadamente 15 metros cuadrados
Al final me decidí por unos JBL LSR305, me sorprendió mucho su sonido, los graves suenan muy bien, suenan mejor que los KRK , los yamaha estaban agotados y no pude conseguirlos.