Alguien escribió:
Jajajaj, puestos a gastar 500, pongo 120 mas, casi na, 20.000 de las antiguas, solo para disponer de mas pitch para pinchar Deep house y funky, te lo digo de coña, pero tomatelo enserio... Estas mal de la cabeza o te sobra el dinero, vamos... eres forocochero,xddd.
Enserio tio, con esos 120 eurapios tienes para unos cuantos vinilos o pegarte una escapada un finde o pegarte buenas fiestas.
En cuanto a lo de las tiendas, yo por Madrid siempre e comprado en Welcome, que esta en Metro Bilbao, son gente muy seria, es la tienda de Dj Fili y Cristian Millan, aunque ahora puedes encontrar bastante house, para el tipo de house que tu quieres pinchar, tiraria mas de tiendas online, que vas a encontrar mas variedad en esos estilos.
Bueno aquí todos sabemos que el gran forocochero eres tú!
No pero ahora en serio, digamos que si, que 120 más supone para mi pinchar casi 2 noches más en la discoteca pero si es lo mejor... Prefiero hacer eso a después llegar a decir... Coño! Si hubiese pillado los M5G... A eso me refería. Ya sé que son 20.000 de las antiguas pesetas pero que vamos, ya te digo, si lo acabo agradeciendo...
A parte a veces me da por pinchar algo más comercial y tirar de temas algo más fuertes o algo, no crees que sería mejor para estas coas el M5G pues?
En metro bilbao? Se ve bien allí, no? A ver si me puedo acercar esta semana a ver que vinileo tienen entonces
Conoces tiendecillas online para pasarme enlaces? jeje