Gracias por adelantado, y por favor, no sean muy duros al burlarse de mi duda.
Duda de principiante total acerca de Interface firewire 410
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
corrigan @ 07 Sep 2006 - 11:06 PM escribió:Buenas, quería consultar una cosa, porque me voy a comprar un pc nuevo, y he pensado que esta interface funciona también como tarjeta de sonido (es decir: a parte de poseer x entradas y todo eso, permitirá que en el pc se pueda oír todo). Debería pedir que me den una tarjeta de sonido interna y luego conectar esta interface firewire o no me hace falta tener tarjeta de sonido en la placa para oírlo todo con la interface?
Hola amigo,
la interface firewire es un 'enchufe'
ahí puedes 'enchufar' diferentes cosas: un disco duro externo, un dvd, un MP3 para pasarle música, un portátil para pasar ficheros, ...., y una tarjeta de sonido externa para pasar o sacar audio del PC, pero ..... no deja de ser un 'enchufe' que por sí solo no_sirve_para_absolutamente_nada, eso sí, de alta velocidad de transferencia de datos con el dispositivo externo que se le conecte.
1saludo,
1berto
Creo que no me he explicado bien o no te he entendido. Sé que Firewire es el puerto que utiliza para conectarse a la placa base, pero digo que si la (cito textualmente como se la denomina) "Interfaz de grabación móvil Firewire de Audio/Midi 410" de M-Audio es simplemente una extensión para tarjetas de sonido que solo controla entradas para grabar, o es una tarjeta de sonido que funciona como controladora de sonido de todo el pc.
Funcionará como controladora de sonido de todo el pc siempre y cuando sea la única tarjeta de sonido que tengas instalada. Si tu ordenador ya venía con otra tarjeta de sonido cuando lo compraste, cuando utilices un programa que genere o grabe sonidos tendrás que configurarlo (el programa) para que envíe el sonido a una u otra tarjeta. Saludos.
harry-el-chicharra @ 08 Sep 2006 - 12:38 AM escribió:Funcionará como controladora de sonido de todo el pc siempre y cuando sea la única tarjeta de sonido que tengas instalada. Si tu ordenador ya venía con otra tarjeta de sonido cuando lo compraste, cuando utilices un programa que genere o grabe sonidos tendrás que configurarlo (el programa) para que envíe el sonido a una u otra tarjeta. Saludos.
Sí, la que está integrada en la placa base estará desactivada, así que será la única. Muchas gracias, estaba preocupado.
Saludos
Hombre sólo con que configures la Firewire 410 en windows como predeterminada es suficiente.
Panel de Control/Dispositivos de Audio, la configuras como predeterminada y listo.
De todas maneras con una firewire 410 la tarjeta integrada lo que hace es estorbar. Si no la tienes mucho mejor y sino la desabilitas en Dispsitivo de Audio/hardware/propiedades
Saludos
Panel de Control/Dispositivos de Audio, la configuras como predeterminada y listo.
De todas maneras con una firewire 410 la tarjeta integrada lo que hace es estorbar. Si no la tienes mucho mejor y sino la desabilitas en Dispsitivo de Audio/hardware/propiedades
Saludos
me quiero comprar una firewire maudio 410,solamente para grabar audio externo,,no quiero enxufar a esta nada para transferir datos ni discos duros ni mp3 ni nada,puedo estar haciendo un compra tonta?
solo busco,buena calidad de grabacion,baja latencia,previos de micro y 4 entradas
aber si alguien me puede dar un consejill,agurr
solo busco,buena calidad de grabacion,baja latencia,previos de micro y 4 entradas
muse @ 17 Oct 2006 - 11:48 PM escribió:me quiero comprar una firewire maudio 410,solamente para grabar audio externo,,no quiero enxufar a esta nada para transferir datos ni discos duros ni mp3 ni nada,puedo estar haciendo un compra tonta?
o?segura,exame un mano porfavor,es la primera compra decente que voy hacer,y me gustaria acertar en la decision,si hay alguna burrada que he e puesto,dimelo par tener en cuenta mas sugerencias, supongo que todo el mundo habra estado en este punto cuando empezo a grabar musica,espero atentamente vuestras opiniones
saludos!
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo