Estoy a punto de cambiar de ordenador, y se me va a quedar obsoleta la tarjeta de sonido PCI que tengo ahora, porque no hay drivers para Windows 10. Después de investigar un poco, creo que me paso a las de USB, ya que parece que para hacer grabaciones y mezclas sencillitas tienen un ancho de transmisión más que suficiente. De momento me ha llamado la atención la Focusrite Scarlett 6i6, ya que tiene una combinación de entradas y salidas que me puede ir muy bien, y porque se ve que lleva unos previos que no están mal. De todas formas, mi duda es más bien general. Con mi actual interfaz PCI, todo el audio de mi ordenador se regula desde esa tarjeta (grabación y mezcla musical desde luego, pero también la reproducción de música o vídeos de internet o de mi disco duro). Es decir, que no uso para nada la tarjeta de audio integrada original. De esta forma consigo más calidad de sonido, y que el montaje de cables, mesa, altavoces,...me sirva para todo sin tener que cambiar nada. Con una interfaz USB, ¿funciona igual? Es decir, aunque esté "fuera" del PC, conectada por USB, ¿se convierte en la tarjeta de audio para TODO lo que suene desde el ordenador, incluyendo streaming de música de internet, por ejemplo?
Gracias.