Mi problema es que no se plasmar los tiempos en el secuenciador. Soy deejay, no trabajare muy bien este tipo de soft pero si tengo oido, y es ahi donde me encuentro atrapado y me llego a desesperar.
Espero explicarme bien. El genero musical que busco es Break, y normalmente los temas en mis sesiones los mezclo sobre los 135-140 bpm.
En el secuenciador antes que nada introduje los 135 en TEMPO. He creado con Redrum una plantilla, utilizando los 16 steps y creo un patron. Yo entiendo que este patron es el que se repite para realizar el 4x4. Me suena muy rapido pero bajando la Resolucion (Resolution) a 1/8T, me toma el tiempo que quiero.
El problema, seguramente ya sabreis cual es, es al volcar el patron al secuenciador. No ocupa los cuadraditos uniformemente, sino que toma el 1 y parte del 2, con lo que no puedo cuadrarlo con otros instrumentos. Solo queda bien si pongo la resolucion a 1/16, pero suena myu rapido.
Tal vez mezcle conceptos y perdon por mi vocabulario infame jajajaja espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.