Duda en rack a usar para concierto

manolitone
#1 por manolitone el 08/01/2007
Hola, mi banda dispone de un rack de 19', en el que tenemos 2 sm 57`s, 2 previos Vtb1, un ecualizador de 30 bandas de 2 canales y un compresor samson s-com también de 2 canales.

Este equipo se utilizaría para tratar las 2 guitarras, ¿como colocar todo?.

Se me ocurre, que de los micros al previo, del previo al EQ, del EQ al compresor y del compresor a una entrada de la mesa, pero claro, las entradas de las mesas suelen llevar sus propios previos. ¿hay algún modo de saltarselos?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fabro
#2 por Fabro el 16/01/2007
Podes conectar todo de la forma que mas te guste dependiendo del resultado que quieras obtener. Pero si de la forma que mencionas es la mas "normal"
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Puedes entrar en la mesa por la entrada de line en lugar de la de mic,,,, tan sencillo como eso.

No obstante es bastante raro eso que quieres hacer, lo mas normal es que metas del previo a la mesa y en la mesa insertes el compresor y el eq, en caso de hacer falta.

Depende del estilo que quieras lo mas normal es filtrar un poco los graves de la guitarra y a correr, en un bolo el tiempo es oro,,,,no es plan de estar 1 hora conectando todo eso para luego no ser algo realmente necesario.
Subir
dubwise
#4 por dubwise el 22/01/2007
Si quieres saltarte los previos de la mesa( mic i linea) tienes que entrar por los insert
Subir
serqueli
#5 por serqueli el 22/01/2007
yo opino lo mismo que Diego, lo mas normal es que conectes el compreson por insert.saludos
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 22/01/2007
Perdiendo el balanceo de la señal...
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 22/01/2007
nsvsonido @ 22 Ene 2007 - 09:37 PM escribió:
Perdiendo el balanceo de la señal...

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo