Una duda rapida

Angular
#1 por Angular el 14/08/2008
SE puede utilizar la misma licencia de live en dos ordenadores diferentes , al mismo tiempo?
no consigo verlo claro en la pagina oficial ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/08/2008
No deberias, pero si, fisicamente, se puede.
Subir
Angular
#3 por Angular el 16/08/2008
Gracias por cierto muy buenos tus últimos temas un saludo
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 03/09/2008
Si se puede.... confirmado par el servicio oficial de albeton. En dos maquinas a la vez como maximo

JazzT
Subir
SpezialK
#5 por SpezialK el 03/09/2008
Sí se puede.

Mi hermano y yo compartimos la misma licencia.

Saludos.
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 03/09/2008
Si se puede, de hecho la licencia que te compras es para dos máquinas sean PC, MAC o MAC y PC. Yo la compré así.
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 03/09/2008
A ver, en Ableton dicen que se pueden INSTALAR en 2 ordenadores, por si quieres una para el del estudio y otra para el portatil, por poner un ejemplo. Pero dicen bien claro que no es para utilizarlos a la vez.

Copio de Ableton:

How do I install Live on more than one computer?

Your Live license allows you to install and unlock Live on two computers, with the understanding that you will only use it on one at a time. To install to a second computer, download the latest version of Live here.

Then install Live and enter your serial number to unlock.

If you want to install on a third computer, you will first need to uninstall one of your other installations and request a new unlock code from unlock@ableton.com. Please include an explanation of why you are requesting a third unlock.


Subir
publio
#8 por publio el 06/09/2008
Información muy interesante, pues. Creo que por fin es hora de pasar del LE al 7.

Un saludo y gracias.
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 06/09/2008
No se puede usar a la vez en dos maquinas sean pc o mac, desde la version 5 es una licencia por volumen como dice el logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo