En cuanto a hardware la única limitación sería el numero de entradas que te permita el programa, en el caso del SE y según la tabla de diferencias, son 8 entradas (4 estéreo) y 8 salidas.
Respecto a los VST y VSTi que admite, mirando la misma tabla entiendo que puedes poner un máximo de 2 VST por canal (hablamos por supuesto de plugins de terceras compañías, no los nativos que incluye el programa) y 2 instrumentos virtuales en el total del proyecto, (que alguien me corrija si estoy equivocado), aunque supongo que congelando pistas podrías llegar a tener más.
En cualquier caso, las diferencias entre las versiones SE y las versiones más profesionales de Samplitude, son enormes en mi opinión...en este sentido el único consejo que puedo darte es que si en un futuro tienes pensado dar el paso a una versión superior, entonces no te equivocas comprando la SE, te llevas el famoso motor de audio de Sam y por precio es desde luego una muy buena manera de tomar contacto con el programa, pero que no te quepa duda de que Reaper es muchísimo más completo que las versiones SE de Sam y muy buen programa también...así que con eso te lo digo todo.
Un saludo.