PD: TENGO PENSADO PILLARME TECLADO MIDI, Y MICRO SOLARIS. EL TECLADO EXACTAMENTE A KE ME AYUDARIA.??? YO PENSO KE A LA HORA DE CREACION DE MUSICA KON EL REASON O KON OTRO PROGRAMA ES MAS KOMODO NO ?? A LA HORA DE PONER KE SI DAS A UNA TECLA SUENE UNA CAJA Y SI DAS A OTRA SUENE UN BOMBO NO?? O ALGO PARECIDO. ALOMEJOR ESTOY MUY MUY MUY EKIVOKADO. GRACIAS OTRA VEZ.
Duda si pillarme la nrv 10 de m audio o no....
PD: TENGO PENSADO PILLARME TECLADO MIDI, Y MICRO SOLARIS. EL TECLADO EXACTAMENTE A KE ME AYUDARIA.??? YO PENSO KE A LA HORA DE CREACION DE MUSICA KON EL REASON O KON OTRO PROGRAMA ES MAS KOMODO NO ?? A LA HORA DE PONER KE SI DAS A UNA TECLA SUENE UNA CAJA Y SI DAS A OTRA SUENE UN BOMBO NO?? O ALGO PARECIDO. ALOMEJOR ESTOY MUY MUY MUY EKIVOKADO. GRACIAS OTRA VEZ.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
un teclado midi, efectivamente te ayudaria, es mucho mas comodo; Lo del bombo y cajas es segun yo uso FL y el teclado lo uso para disparar los plugins, aunque tambien se puede claro eso que tu dises de disparar los bombos y cajas:
No se cuanto dinero te gastaras para un teclado iwal mira este:
http://www.sequencer.de/pix/roland/jp-8000.jpg
saludos
P.D: no escribas en mayusculas, das a entender que gritas.
No se cuanto dinero te gastaras para un teclado iwal mira este:
http://www.sequencer.de/pix/roland/jp-8000.jpg
saludos
P.D: no escribas en mayusculas, das a entender que gritas.
Vale muchas gracias por el consejo. a ver si he entendido bien el midi lo puedo utilizar cada tecla para el sonido que kiera?? y otra cuestion se puede tener el teclado entero kon un sonido y tocar kon el ese sonido en plan melodia '?.m audio nrv 10.... o alesis 12 multimix firewire??? gracias
P.D: Ya no grito mas... jajaja.
P.D: Ya no grito mas... jajaja.
Silo puedes usar para lo k kieras, segun en el programa k lo utilises. yo uso el Fl y hay un apartado del programa k es para ser baterias, pues con un teclado seria que, por ejem; 1ª tecla bombo; 2ª caja... y asin (cada tecla automaticamente pone solo eso,tu no tienes k seleccionarlo).
Ylo otro k tu dises de tocar un sonido en plan melodia, pues claro k se puede, bajandote un plugin cualquiera y teniendo el teclado puesto puedes tocar los sonidos k te vienen en el plugin en plan melodia.
Nose si me entiendes yo esque mayormente uso el Fruity loops y mis plugins se disparan solos con mi teclado, y las melodias las hago a teclado.
Un saludo
Ylo otro k tu dises de tocar un sonido en plan melodia, pues claro k se puede, bajandote un plugin cualquiera y teniendo el teclado puesto puedes tocar los sonidos k te vienen en el plugin en plan melodia.
Nose si me entiendes yo esque mayormente uso el Fruity loops y mis plugins se disparan solos con mi teclado, y las melodias las hago a teclado.
Un saludo
muchas gracias. ya me ha kedado todo klaro por tu ayuda y tambien por que el otro dia estuve en la casa de un amigo y kon un teclado delante me expliko todo, y mas o menos ya lo tengo klaro. pero aun me keda la duda de......
--la nrv 10 o la alesis multimix 12 firewire??????? alguien me ayuda ???
gracias
--la nrv 10 o la alesis multimix 12 firewire??????? alguien me ayuda ???
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo