Duda con sinte al reproducir pista midi

mAjIn
#1 por mAjIn el 11/08/2009
¡Buenas forer@s!

Tengo una duda, me pasa muy amenudo cuando reproduzco una pista midi vinculada a un VSTi. Tengo el sinte configurado con el sonido que estoy buscando y cuando le doy al play para escuchar, suena, hasta aquí todo OK, pero hay veces que al volverle a dar al play, suena pero como si sonara diferente, como si hubiera tocado algún parámetro del sinte. Me pasa con varios sintes, es como si cada vez que le doy al play no se resetearan los parámetros, como si al volver a darle al play pillara la onda de algún oscilador o lfo en otra posición y por eso hace las pequeñas variaciones de sonido. No se si logro explicarme... Recuerdo que hay sintes que los lfo's tienen una opción de reset para que en cada nota vuelva el valor a su posición original y creo que por aquí deben de ir los tiros...

A ver si podéis ayudarme,

Saludosss y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 12/08/2009
Pues sí, tiene que ser eso, algún cambio en algún parámetro que ha marcado el propio archivo midi y al finalizar se queda así. Tendrías que repasar todas las automatizaciones de parámetros hasta dar con ellos y eliminarlos.

saludos
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 12/08/2009
Gracias JSV60, buscaré a ver si doy con ello.
Si alguien tiene alguna idea mas...

Saludosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo