Duda sobre auriculares
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Hola
Yo me iria de cabeza a los sennheiser de cabeza.
Sennheiser viene del mundo de audio profesional y technics ya me diras... tienen cascos pero no estan en el mismo liston que los sennheiser, estan muxos niveles x debajo.
yo he trabajado en espectaculos de directo con los sennheiser y telita, son multiusos para lo que quieras si quieres unos cascos que te insonoricen perfectamente, tener una gran presion sonora y buena fidelidad de reproduccion de sonido no lo pienses mas.
un saludo
Yo me iria de cabeza a los sennheiser de cabeza.
Sennheiser viene del mundo de audio profesional y technics ya me diras... tienen cascos pero no estan en el mismo liston que los sennheiser, estan muxos niveles x debajo.
yo he trabajado en espectaculos de directo con los sennheiser y telita, son multiusos para lo que quieras si quieres unos cascos que te insonoricen perfectamente, tener una gran presion sonora y buena fidelidad de reproduccion de sonido no lo pienses mas.
un saludo
wenas... una pregunta a los que ya tengan los HD 25-13 II..
Os han venido con unas almohadillas de repuesto aterciopeladas? ...
ami no y según la pagina donde los e comprado si que tendrian que venir..
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... e--hd%2025
Un saludo.
Os han venido con unas almohadillas de repuesto aterciopeladas? ...
ami no y según la pagina donde los e comprado si que tendrian que venir..
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... e--hd%2025
Un saludo.
Hola,
Pues les he escrito un mail a los de recordcase y no me han tardado nada en respdonder..
"
The headphone was in the case, because of the delivery costs.
Have you received no velvet earpads?
Namely, that should already be there.
I have checked with one of the headphones, and since all the accessories are there.
"
Según parece si que tienen que estar, pero ami no me ha llegado, ademas me encontre con que la caja de los cascos estaba abierta....aver que pasa alfinal..
pero si que tendrian que haber venido...
saludos ya os contare... que estos alemanes..
Pues les he escrito un mail a los de recordcase y no me han tardado nada en respdonder..
"
The headphone was in the case, because of the delivery costs.
Have you received no velvet earpads?
Namely, that should already be there.
I have checked with one of the headphones, and since all the accessories are there.
"
Según parece si que tienen que estar, pero ami no me ha llegado, ademas me encontre con que la caja de los cascos estaba abierta....aver que pasa alfinal..
pero si que tendrian que haber venido...
saludos ya os contare... que estos alemanes..
HOLA CHICOS, NECESITO DE VUESTRAS OPINIONES...
acabo de actualizar mi equipo casero y solo me falta por actualizar los altavoces, por lo tanto me gustaria que me asesoreis sobre que cascos deberia sustituir por los actuales, os he oido hablar muy bien de los HD-25, pero actualmente tengo los Sennheiser HD 25 SP y no me gustan pq aunque el sonido es muy bueno, que tenga cable en las dos orejas es incomodisimo y aque no para de liarse el cable...
tenia en mente los siguientes, si me podeis aconsejar os lo agradeceria:
Technics RP-DJ 1200
Technics RP-DJ 1210
Technics RP-DH 1200
Allen & Heath Xone XD-53
Ortofon O-Two
Sony MDR-V500 DJ
Reloop RHP-10 cherry black
los Skullcandy me gustan el diseño pero nose que tal son (no me dan muy buena sensacion)
(no pongo ningun senneheiser, pq tambien me quedo con los mios)
acabo de actualizar mi equipo casero y solo me falta por actualizar los altavoces, por lo tanto me gustaria que me asesoreis sobre que cascos deberia sustituir por los actuales, os he oido hablar muy bien de los HD-25, pero actualmente tengo los Sennheiser HD 25 SP y no me gustan pq aunque el sonido es muy bueno, que tenga cable en las dos orejas es incomodisimo y aque no para de liarse el cable...
tenia en mente los siguientes, si me podeis aconsejar os lo agradeceria:
Technics RP-DJ 1200
Technics RP-DJ 1210
Technics RP-DH 1200
Allen & Heath Xone XD-53
Ortofon O-Two
Sony MDR-V500 DJ
Reloop RHP-10 cherry black
los Skullcandy me gustan el diseño pero nose que tal son (no me dan muy buena sensacion)
(no pongo ningun senneheiser, pq tambien me quedo con los mios)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo