Duda sobre los clicks de mp3

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 11/05/2006
He visto que en la sección de tus mp3 te pone las visitas que ha recibido el mp3, pero este número hace alusión a la gente que ha entrado en la página, no?
Ya no hay forma de saber, como antes, cuantas personas han hecho click sobre el mp3?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/05/2006
No, pero es de esperar que la gran mayoria de los visitantes de un MP3 escuchen el MP3, claro.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 11/05/2006
Pues a mí me hacía más ilusión antes :)
Subir
JackTorrance
#4 por JackTorrance el 11/05/2006
Hay una cosa sobre esto que me gustaría comentar y es que el propio autor del tema al entrar, a ver las posibles críticas que haya, cuenta como una visita; así que a mi también me hacía más ilusión antes porque era un dato más real. Ahora, incluso uno que haya echo una crítica puede volver a entrar a ver como va el asuntillo y contará como visita (y seguramente no haga clic en el mp3).
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 11/05/2006
Exacto!!!!!!
Soyuz arreglalo!!!!!!
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 12/05/2006
queremos saber cuantos nos pinchan, Soyuz!! :P
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 12/05/2006
Queremos, queremos!!
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 12/05/2006
Ni tan preciso :shock: yo acostumbraba por comodidad copiar el acceso directo ya una vez en la pagina donde seleccionabas conexion lenta o rapida y la pegaba en el windows media, asi que no contaban esos clicks.
Aunque ahora la cosa es distinta, por el propio reproductor, pero bueno como quiera es un dato aproximado :D
Subir
zzzone
#9 por zzzone el 12/05/2006
Y no se puede descargar el mp3 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas