Tengo la oportundad de comprar un Mac-mini nuevo con las siguientes especificaciones por 270 euros.
Core 2 Duo de Intel a 2.26 GHz
2 GB de memoria (amplible a 4)
Disco duro de 160 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
Mac OS X Snow Leopard
Me parece una ganga ya que es solo para empresas y mi hermano puede optar a ello. Sin embargo tengo la duda de si será lo suficientemente potente como para mover mi secuenciador con unas 40 pistas y una media de 2 0 3 plugins por pista que es mas o menos lo que vengo produciendo por ahora. Lo que no quiero es pillarmelo aunque sea una ganga y que despues no tire con ello y no me sirva. Utilizaré Logic, Reaper, Reason...
Actualmente tengo un PC potente: Intel core2 Quad de 4 nucleos con 6 gigas de ram que me permite trabajar muy bien, pero claro, un mac es un mac, y por ese precio... y tengo enendido que los mac van mejor que los PC con caraceristicas inferiores.
Mi idea es tener los 2 ordenadres conectados a la misma pantalla que ya tengo y usar el mac para edicion de audio en logic y Reaper y el PC para edicion de video e internet.
Que os parece el asunto? me gustaria saber vuestra opinion y que me asesoraseis un poco sobre este Mac mini ya que seria mi primer Mac.
Lo que no quiero es pillarmelo solo porque me salga barato y que luego no corra un proyecto con unas 40 pistas y unos 70 u 80 plugins insertados.
Mil gracias a todos!