Estaba pensando en comprarme la consola Behringer Xenyx 1204 USB, con cuatro canales para micrófonos. Ahora sí, las dudas que tengo. Hice radio mucho tiempo y sé de manejos generales de mixers, pero no de la parte "técnica".
¿Esta consola me servirá para mi propósito? Leí por ahí que no me será necesario comprar una interfaz de sonido aparte, ya que con esta consola directamente conecto al USB y listo, ¿no? La placa de sonido que tengo es una onboard que viene con mi notebook (...), pero tengo entendido que viene una incluída con el producto. ¿Qué me recomiendan? Puedo gastar hasta $2000 (pesos argentinos).
Otra consulta: si me compro una bandeja de vinilos análoga (de las viejas), ¿podré conectarla a la consola sin necesidad de un amplificador ni demás chucherías?
Por último... micrófonos. Por ahora, tengo en vista dos: el Behringer B1 y el AKG120. Ambos son de condensador, y estoy en duda sobre si comprarme alguno de esos dos o uno dinámico. ¿Cuál modelo me recomiendan? Puedo gastar hasta $1300/$1500 (pesos argentinos).
¡¡Muchas gracias!!
Saludos.