Duda sobre devolución artículo

ak-47
#1 por ak-47 el 29/09/2010
Hola a todos ,escribo para ver si alguien que esté puesto en el tema me pueda echar un cable. Veréis me acabo de comprar una cocina para mi casa y hoy, al montar la placa de inducción, uno de los tres focos inductores no funcionaba (daba un error en el display digital). La persona encargada de montarla, viniendo de la casa oficial, después de trastearla me comenta que tiene que venir otro día a cambiar el inductor. Mi pregunta es si al estar ese producto defectuoso, tengo derecho a que me repongan la placa de inducción por otra igual? Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 29/09/2010
Hombre . . . a ver . . . yo entiendo que si . . . pero también te digo que si lo que falla es una pieza que te la cambian y punto . . . no veo el motivo para que te cambien la placa entera.

Pero vamos, como pedirlo lo puedes pedir. Otra cosa es que lo hagan, o simplemente te digan que te cambian la pieza y punto, de todo puede pasar.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 29/09/2010
Gracias por la respuesta Loor! La verdad es que nunca me había pasado, valga mi ignorancia... :mrgreen: A ver qué dicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo