después de estar leyendo unos cuantos hilos, no he encontrado (o no he sido capaz de interpretarlo) una solución clara para diseñar mi pequeño estudio. La cuestión es que iré adquiriendo por partes el material que me falta, pero no me gustaría encontrarme en un callejón sin salida por haber realizado una compra inadecuada. El objetivo, a día de hoy, sería tener un estudio con los siguientes dispositivos interconectados:
- DAW (Ableton) en un MAC
- Guitarra eléctrica
- Teclado midi (tipo Novation Impulse)
- Micrófono (tipo Rode NT1)
- Monitores activos (tipo Yamaha HS)
- Controller / Drum Pad (tipo AKAI MPD226)
La pregunta es, por ejemplo si me centro en una Focusrite Scarlett, qué interfaz sería la más adecuada a futuro. Y, si fuera posible, que no tuviera que conectar tantos dispositivos al ordenador y que los gestionase el interfaz. De hecho, he visto que, por ejemplo, la AKAI EIE Pro, tiene 3 conectores adicionales USB... ¿esta configuración podría funcionar? Además, tiene 4 entradas de línea que pueden ser útiles en el futuro...
No sé si he liado mucho la pregunta o si he cometido algún error garrafal de principiante; pido disculpas por ello y muchas gracias por adelantado.
Saludos!