#15 Yo por lo que leí de alguien que la tenia por aquí en hispasonic, representa que tiene mas calidad de previo. Es decir Scarlett = calidad y menos entradas, Saffire 6 = menos calidad y mas entradas.
Duda sobre Interfaz audio USB
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pero el problema es que la que medecís (la AVID MBOX) cuesta 200 € más, y con la pasta que tenemos no creo que nos llegue. Si creéis que me puedo apañar con la SCARLETT y conseguir un resultado decente me doy por satisfecho. Más o menos en ese rango de precios (en los de la SCARLETT me refiero) ¿es una buena opción o hay mejores?
Gracias a todos por vuestras respuestas, me va quedando la cosa más clara
Gracias a todos por vuestras respuestas, me va quedando la cosa más clara
No sé si es tarde, pero acabo de comprar la scarlett 2i2 y es una pasada. Los previos muy decentes, fácil de usar. Recuerda anular tu tarjeta de audio integrada en la bios y en cada programa que utilices elegir los drivers de la scarlett -descárgate los nuevos, no los del cd- y jugar con el tamaño del buffer que aguante tu pc para eliminar latencias. Si vas a usar un emulador de amplis de guitarra (amplitube, por ejemplo), pon la ganancia de la entrada de línea a cero o casi, o saturará demasiado. Funciona como un ampli, a más ganancia más distorsión, y ya se encarga el amplitube de poner la distorsión por software como para darle más.
Una buena compra, sin duda
Una buena compra, sin duda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo