Hola born, gracias por la info. Si he buscado info por internet, de hecho en la.pagina del INE el calculo se hace en negativo,pero claro a mi casero como es menos dinero de la mensualidad inicial,pues no esta de acuerdo. Cuando ha sido mas si ha estado de acuerdo casualmente...
#4 basicamente si. He llamado al INE, y me han confirmado que es asi.si ipc negativo,hay que bajar el porcentaje que corresponde. Pero eso no conviene. Al final si acabare en otro inmueble porque no me.parece algo justo, llevo 3 años sin fallar un pago del alquiler, y la rebaja que corresponde ahora son 2 miseros euros, que me la pelan, lo que me jode es que me intente engañar mi casero, que no veas la que me ha formado,y encima sin llevar razon...
Muchas gracias por la ayuda!
CÁMBIATE DE PISO...
mas si no tienes mucho muebles y demas...
suerte...
Sácaselo de las costillas, ház que se casque algo que deba suplir él, calquier cosa que le cueste dinero... no te lo llevarás en dinero pero sí en satisfacción.
Es mas facil que todo eso.Quedate en tu casa de alquiler que estas muy agustito, y pagale religiosamente los dos euros de mas todos los meses.Cuando el IPC sea positivo para el casero, pues le descuentas los dos euros que pagaste de mas todos los meses cuando el saldo era a tu favor y santas pascuas.
#6 en verdad es lo que tendria que hacer,pero justo en lo que dices,de los muebles,son todos mios . El sitio donde vivo digamos que esta en una zona que antes no queria nadie,la alquile por 100 euros menos de lo que se podria alquilar ahora como poco, y por esta movida del ipc,y otras mas que tengo relacionadaa con la.casa,me da que el dueño esta medio invitandome a cansarme de la.casa e irme, dado que ahora esta cogiendo mas color la cosa y podria sacar mas tajada...
#7 hay cosas cascadas, que me tiene que arreglar,y no las arregla. Como casque algo mas me quedo sin casa!
#8 eso no se puede hacer. Porque si pagas esos dos o tres euros de mas todos los.meses estas dando a entender que estas de acuerdo y no puedes reclamar nada. Cuando te venga en positivo te subira con las de la ley y si no pagas lo acordado como decia born estas incumpliendo contrato.
#9 Con arrendadores como el mio,la.cosa va asi.ni mas ni menos... aunque yo la verdad no soy asi,no dormiria tranquilo. Eso si,como me dice un vecino mio, a los buenos nos hacen malos. Parece que hay que ir por las malas con todo para poder vivir.
#11 aqui basicamente es el.mismo rollo. El año anterior me actualizo la renta hacia arriba, y el precio fue en redondo,a su favor claro,exactamente ha pagado durante un año los dos euros de mas que ahora me corresponden de menos.pero me.cogio de nuevo,sin tiempo ni ganas de moverme en nada y no sabia ni pa que era el ipc vamos. Este año ya cambia la cosa, sabia que encontrar un arrendador decente era dificil,ahora ya veo que es imposible. Luego se quejan como dice el marques,de que les estropean las casas.
Me joderia mucho dejar la casa encima porque la he adecuado a nuestro rollo y arreglado cosas que aunque no me.correspondian lo he hecho. El dia que me.vaya lo rompere todo...
#12 si y encima se indignan...