Duda sobre logic

  • 2
Fourier
#16 por Fourier el 03/09/2013
lo dicho. muchas gracias.
otra cosilla, sabes como puedo mandar varios canales cuando los tengo ecualizados a un bus, esque vi en un tutorial que lo hacian pero no se como. loque quiero por ejemplo es mandar 8 canales de bateria a un bus, 4 de guitarra a otro, y 2 d bajo a otro, para luego nivelar los volumenes de la mezcla. si sabes como hacerlo te lo agradecería. un saludo

otra cosa. tengo los plugins de waves, de izotope y los que vienen con el logic, que plugins me recomiendas que utilize. los que mas te gusten de cada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 03/09/2013
se siente escribió:
lo dicho. muchas gracias.


De nada.

se siente escribió:
otra cosilla, sabes como puedo mandar varios canales cuando los tengo ecualizados a un bus, esque vi en un tutorial que lo hacian pero no se como. loque quiero por ejemplo es mandar 8 canales de bateria a un bus, 4 de guitarra a otro, y 2 d bajo a otro, para luego nivelar los volumenes de la mezcla. si sabes como hacerlo te lo agradecería. un saludo

otra cosa. tengo los plugins de waves, de izotope y los que vienen con el logic, que plugins me recomiendas que utilize. los que mas te gusten de cada.


Esto ya se va del tema, pero tienes que asignar las salidas de los canales a buses. Los buses se asignarán automáticamente a las entradas de canales auxiliares. Con los auxiliares controlas el nivel de lo que ahora pasa a ser una submezcla o subgrupo.

J.
Subir
Fourier
#18 por Fourier el 03/09/2013
si, enrredando un poco lo he conseguido. y respecto a los plugins que me dices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo