Les queria comentar mi situacion a ver que opinan: Tengo un home studio un mixer de 4 canales, una placa amon usb y una notebook con sonar x1, y bueno el teclado ya que soy tecladista. El tema es el suguiente ultimamente venia monitoreando las grabaciones con unos thonet y vander hoch que se q son para escuchar musica pero bueno, luego me compre una potencia skp de 150 watts rms para tocar en vivo, y ya que estaba digo me voy a comprar unos monitores pasivos y me compre unos nady sm 120 de 60 watts (120 pico) y es la primera vez q compro (monitores de estudio) y la verdad noto que el sonido es muy diferente a lo que tenia, si bien se q son planos la verdad me desorientan por que tienen mucho medio y le falta calidez al sonido, quiero aclarar que uso potencia directa a los monitores pero tambien ej escuchando musica en el winamp ecualizo y no llega a sonar como quiero. En verdad los monitores son asi?? o hice una mala compra??? espero que me puedan ayudar por que me salieron 700 pesos y no puedo acomodarlos a mi oido.
Deade ya muchas gracias por las respuestas!!