Duda sobre teclados midi cual?

j.mem
#1 por j.mem el 18/11/2006
kiero comprar 1teclado controlador,he visto el axiom49 de m-audio,pero me han dicho kes dificl de configurar y lo tienes que descargar de intrnet,tb tengo visto el edirol pcr50 me gustaria saber si esta en color negro,cual de los 2 me aconsejais?kiero komprar 1 ya!!!!!o y si sabeis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 19/11/2006
Bien ! Pues yo te aconsejo el MicroKorg Control, es un sinte controlador midi de Lujo yo lo tengo y en lo personal disfruto mucho con el ya q el diseño es precioso tiene 7 faders asignables y 7 knobs los cuales cada uno los puedes configuarar tiene unajoystick modulador de pitch , haci tendras q olvidarte de la molesta rueda. Ademas de q tiene 9 touchpad´s sensibles al tacto asignables con los cuales puedes programar unas baterias realmente sensacionales. Por si esto fuera poco si comparas su precio con otros controladores realmente es bajo bueno a mi q estoy del otro lado del charco me costo $ 6500.00 a lo cual me imagino q si tú pagas en euros te va a salir mucho más barato. ( jajaja Korg deberia de pagarme por promocionar su teclado jajaja )...DjBarys
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 20/11/2006
Yo tengo un m-audio keystation y fue enchufar y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas