Duda sobre VST´s

Dj_Bert
#1 por Dj_Bert el 13/08/2005
Hola a todos. Acabo de empezar en esto y la verdad es que no tengo ni idea. Siempre he deseado producir y ahora que tengo internet se me ha puesto facil poder adkirir un programa de produccion. Ahora mismo tengo el Cubase SX, que creo que es el 2. Pero no tengo ni idea de como funciona. Un conocido me dijo que tenia que conseguir vst´s, xa que funcionase. Y me he bajado unos cuantos del emule. El caso es que ahora no se como hacer para utilizarlos.¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 13/08/2005
Yo estuve aquí.

Salut!!
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 13/08/2005
Dj Bert, q no QBert, es tu primer mensaje, en Hispasonic hay una seccion con las normas que se han de seguir para el correcto funcionamiento de la web, leelas los primero de todo. Aquí, como es lógico, no está permitido hablar de pirateria. Busca en los foros info sobre Cubase, hay un foro entero dedicado a él ;) Busca tambien info sobre programasVST free, algunos dan mil vueltas a los de pago aunque no lo parezca.

Mi recomendación es q no te ofusques en buscar y buscar VSTs, informate de lo q necesitas y por ahora busca la opcion free o la demo.

Los VSTs son programas que se integran dentro de Cubase, pueden ser generadores como un sampler o un sintetizador o efectos como una reverb o un delay. Para utilizarlos has de instalarlos en el directorio correcto, cargarlos en cubase y asignarles una salida midi.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas