Duda con el store de itunes

Born®
#1 por Born® el 21/05/2009
Resulta que quiero registrarme en el store de itunes, pero no me da la gana de poner mis tarjetas de crédito. No me gusta que me impongan que para registrarme tenga que poner alguna tarjeta. El caso es que no me da la posibilidad de registrarme sin ese medio de pago, sin embargo, existen unas tarjetas prepago de diferentes cantidades para comprar en el store. ¿Existe la forma de registrarse sin poner dichas tarjetas de crédito?

¿Hay algún problema si me registro en la store de cualquier otro país? Según tengo entendido, en otras store dan la posilibilidad de registrarse sin poner ninguna forma de crédito (se selecciona la forma de pagar en el momento de comprar algo).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/05/2009
creo que te puedes registrar sin poner la tarjeta
Subir
undercore
Born®
#4 por Born® el 21/05/2009
Pero es que cuando estoy haciendo el registro, me dice que faltan datos referentes a la tarjeta, a la dirección de facturación.

Edito: Voy a leer el enlace, que no lo había visto. Gracias, under. :wink:
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/05/2009
yo lo acabo de hacer siguiendo lo que pone el enlace y ya ta jijijijiji
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/05/2009
Se lo voy a enviar a PSGirl, que creo que está interesada, under.

Saludos y gracias. :wink:
Subir
Born®
#7 por Born® el 22/05/2009
Edito: ME cago en tó, me dice que compruebe mi conexión a internet y que lo intente más tarde. Pero si mi internes funciona. #-o
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 22/05/2009
Entiendo tu derecho a no querer poner tarjeta porque no quieres y punto, pero si es porque no te fías te puedo decir que llevo dado de alta muchos años y con mi tarjeta ahí puesta y nunca ha pasado nada. Es de hecho una de las tiendas más seguras y con más usuarios que hay.
Y si cuando consigas darte de alta buscas Altcala en la tienda encontrarás un disco mío a la venta, ejejeje.
Subir
Born®
#9 por Born® el 22/05/2009
Hola Altcala, estoy acostumbrado a pagar por internet con tarjeta. No es por desconfianza, es simplemente que no me gusta que me impongan una forma de pago para poder registrarme en un sitio. Es de suponer que no hay compromiso de compra por navegar por el store de itunes, o al menos, debería ser así. Si animo a comprar, pues ya daría el paso yo.
Subir
Born®
#10 por Born® el 22/05/2009
Bueno, al final lo conseguí mediante este enlace, que explica como conseguir una dirección de USA, con su calle, teléfono y código postal.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... e-USA.html

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo