Duda targeta-piano midi. Configuración en Reason
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
gracias, he puesto en los 4 buses que funcione con m box pero sigue sin funcionar ¿será que no reconocerá el dispositivo por ser tan antigüo? hay que tener en cuenta que es del 87, aunque creo que hace unos años lo eché a andar con fruity pero no estoy seguro...además el midi es un estándar ¿no? nose estoy confuso!
Por lo que he estado leyendo en algunas personas que lo venden, dicen que funciona con reason...el problema es que nose configurarlo a través de la targeta mbox... porque mi portatil no tiene salidas ni entradas midi, entonces lo paso por la mbox que si las tiene y de la mbox al ordenador...pero nose como se hace para sonar en reason
Es que el midi no transmite sonido, sólo datos.
Ay ay ay ...
Si quieres escribir una secuencia midi en Reason para que lo reproduzca el Casio, debes conectar el midi out de la tarjeta al in del teclado, pero deberás asignar también en Reason el canal midi de salida a esa secuencia.
Si quieres esto último, mejor otro secuenciador, pero dudo que el Casio suene mejor que los sintes de Reason.
Ay ay ay ...
Si quieres escribir una secuencia midi en Reason para que lo reproduzca el Casio, debes conectar el midi out de la tarjeta al in del teclado, pero deberás asignar también en Reason el canal midi de salida a esa secuencia.
Si quieres esto último, mejor otro secuenciador, pero dudo que el Casio suene mejor que los sintes de Reason.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo