¿Que tarjeta de sonido usas?
#2 Dice que no tiene, así que será la integrada a la placa.
Yo creo que si te serviría una tarjeta de audio para trabajar mas fluidamente.
ASIO4All no es un driver nativo genérico, sino un emulador ASIO que funciona como una capa superior del controlador genérico nativo de windows (WDM) de alta latencia, que sirve únicamente para poder usar trajetas de audio sin drivers ASIO nativos con programas que funcionan con ASIO.
Así que si la interfaz de audio cuenta con driver ASIO nativo (Algunas todavía funcionan con ASIO4All) si mejorara un poco la performance ya que con este driver se comunicara directamente la interfaz y el DAW.
Ahora que aun que habrá cambio en el manejo de la latencia con una interfaz de audio con driver nativo ASIO, lo que en verdad influye es la potencia del ordenador.
Por lo que pones más bien necesitas más RAM, ayq que auqnue compres interface y mejore algunas cosas un problema de memoria es otra cosa ¿Cuanta tienes ahora?
Yo veo el problema así: tarjeta de sonido integrada en placa base usando drivers ASIO4all.
Con 8 de ram tienes suficiente, aunque otros 8 no te irían mal.
Solución: comprar tarjeta de sonido USB con sus propios drivers (NO una behringer, que también usa ASIO4all), hay algunas baratas, por menos de 100 euros que funcionan muy bien.
Un saludo
1
#3 cual me recomiendas? Lo q necesito es q vaya fluido por q al meter bastantes plugins ya empieza a ir muy lento