se pueden conectar sin problemas. solo necesitas el cable adecuado.
saludos
ok, gracias por la respuesta, entonces ¿seria buena solucion para lo que quiero?
saludos
Hola, yo tengo esos monitores y no van mal aunque colorean un poco, si las puedes conectar como han dicho ya pero no te aconsejo el uso de respuesta plana si lo que vas a hacer es pinchar o mezclar música esos monitores están bien para un "home studio" para DJs es mejor pillar un equipo Hi-Fi.
Un saludo.
LCK
gracias lck, por cierto perdona mi ignoracia pero cuando dices que colorea a que te refieres?? por que seria mejor un equipo hifi?? he leido por ahi gente que para pinchar los ha cogido por eso queria pillarlos pero ahora que dices eso me haces dudar, por cierto lo de conectarla que dices , es por jack, no? o q? gracias de nuevo.
saludos.
Hola , mira normalmente para escuchar musica ya sea sentado en el sofa o pinchandola se usa un equipo Hi-Fi la respuesta plana se usa en estudio para mezclar y masterizar, lo de colorear lo decia porque a pesar de ser respuesta plana enriquece un poco el sonido y quizas sea por eso por lo que alguien las pueda usar para pinchar y eso.De todas las formas yo te aconsejo que te pilles un equipo Hi-Fi.
Un saludo.
LCK.
nadie sabria decirme algo?? no conozco ni la marca akiyama ni la de the box, no sabria cual coger.
por cierto, conecte mis cascos a unos de los jacks de la RMX y daba sonido, ¿ocurriria lo mismo si conecto los akiyama (pasivos) sin etapa de potencia?
agradeceria la ayuda, ando algo liado a la hora de escoger altavoces......gracias.
un saludo.
hola obione, referente a lo de los monitores, ya me han dicho que son mejores para producir pero no para pinchar que es lo que mas haria con ellos. por cierto no serian 180w sino 80W bass/50W treble que son unos 120w ¿no? y si, seria para hacer alguna fiesta y darle un poko de caña, no ambiente, jejejeje
si tiene dos output para poder sacar dos altavoces la RMX.
gracias de todas formas.....saludos.
cuando me refiero a fiesta seria en casas ruales o chalet, lo he estado haciendo con una minicadeda de 100w y la verdad que daba sonido suficiente, por eso lo digo
gracias heck....saludos