Duda con Traktor Kontrol S4

Fraichez
#1 por Fraichez el 02/11/2016
Buenas a todos,

Pues bien mi problema es que quiero cambiar mi mixer American Audio 14MXR por la controladora Traktor Kontrol S4 ya que podría conectar mis platos Pioneer PLX-500 y ademas poder utilizar todas las funciones que nos ofrece traktor, el problema es que he estado mirando mucho y la controladora Kontrol S4 MKii es del 2013!! y claro tengo dudas...

Por una parte no se si comprarmela, ya que he me joderia bastante comprarmela y que en unos meses saliera la MKiii y que fuera mucho mejor por un precio similar...

Aunque por otro lado la MKii actual es una buena controladora.

¿Álguien podría ayudarme y dar su opinión?.

¡Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/11/2016
puedes cogerte la S8, que es mas completa (excepto por los jogs, pero si vas a conectar platos....) ademas ahora esta de oferta -200€...
Subir
1
Fraichez
#3 por Fraichez el 02/11/2016
Gracias, pero me interesa una que tenga jogs.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 04/11/2016
Yo tengo la s4 mk2.
Si quieres usar los pioneer con el codigo de tiempo, tendras que actualizar a traktor scratch pro, que son si o si 100€ mas de los 599€ que cuesta.
Una vez actualices a teaktor scratch pro y tengas obviamente los vinilos de codigo de tiempo, va muy bien, cualquier duda con la s4 consultame la tengo bastante aprendida.
Ahora bien, como te dicen es compra maestra justo ahora mismo la s8, porque es mucha mejor mesa tiene incluido el traktor scratch pro y los vinilos de codigo de tiempo tambien, no sale tan cara , y si la vas a usar con los pioneer es ina opcion muy coherente.
Otra opcion que compraria en tu caso a ojos cerrados y que para mi es de largo el mejor producto que ha sacado NI hasta la fecha y encaja justo y perfrctamente con tus necesidades es la Z2. Es mucho mas polivalente de lo que puedas pensar y una grandisima mesa, para mi gisti con dos giradiscos, compra maestra.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo