por?, que gano, me confundi antes en el precio, lo he visto en microfusa y thoman a 115.
#3 ganas que si hay problemas te lo vende la casa,pero no creo que tengas problemas,es lo que haria yo,no tiene por que pasar nada si compras el upgrade en otro sitio"supongo".
Si por 14 euros vale la pena arriesgarse ya es otra cosa,yo lo haría por pagina,a ver si responde alguien que lo haya hecho en otra tienda que no sea propellerhead.
#7 supongo que en la caja de reason 1 va con una tarjeta con el serial y para registrar el producto,si no lo registras y te creas una cuenta dudo que lo puedas actualizar.
ok asi lo primero seria registrar el reson 1. bueno pues ya puestos asi supongo lo puedo registrar a mi nombre.
ahora la duda es si necesito la llave, pues como he contado la idea es usarlo en un pc sin conex. ha internet. y no se si el upgrade inluye llave o no?
no tengo ni idea,pero si va con caja que chollo,pregúntale a los de microfusa,por que ahí no pone nada claro.
ok, asi lo hare, pues además le tengo que preguntar por iva pues en canarias no se aplica.
#13 pues sin iva te saldría por 95 pavos,un chollazo.
pos'si:-)
gracias por la ayuda, os mantendre informados cuando microfusa me responda.