En Navidades devolvieron a Alemania un paquete que me habían enviado, con el consiguiente coste adicional para quienes lo envíaban y quien debía recibirlo. Ni enviaron el email de aviso que tenían acordado con quienes lo enviaban ni me llamaron. En posteriores ocasiones, como un envío desde UK, han realizado la entrega siempre y cuando lo envíen a una dirección donde siempre haya alguien... Conclusión, no avisan nunca, has de ocuparte tú de seguir el tracking en su página y llamarlos a ellos cuando llegue a la ciudad... Supongo que esto empezó cuando dejaron de pagarles el móvil de empresa a los mensajeros...
Yo no me creo un carajo!!!
Cierto que evita es un clon..!
También puede uno tener personalidades escindidas y no recordar lo que hacen las otras personalidades...
Podéis jurarlo, amigos del misterio...
Yo me parto con esto de los clones y el troleo XDDDDDD
Por cierto que ups no me llamó para recoger un paquete y me pilló en bragas, puede ser cierto que no suelan avisar.