Si trabajas con el virus en modo multi debes asignar canales midi diferentes para cada parte de sinte, tanto en el seq como en el sinte, estos deben coincidir, asignas en una secuencia el canal midi 1 y en la parte receptora en el virus también la parte 1, así en cada una que quieras usar.
si gracias Ivan, eso si, pero no me refiero a eso.
creo que lo que tu quieres hacer es cambios de programa en el virus ,a traves de la emx no ? es decir cambiar de bancos de sonido automáticamente , para eso tienes que activar en la emx esa función cos que no se si se puede hacer ,de esa manera , si tu te mueves en los bancos de la emx en realidad estarías cambiando el banco del virus , mírate la implementación midi de los bancos de la emx , para saber las asignaciones de programa de cada patrón ,
banco ,sub banco y programa , traducido en numero seria , banco (del 1 al 128)
sub banco (del 1 al 128) , programa (del 1 al 128)
de manera que si quieres identificar un program change del virus por ejemplo los bancos A serian 1 , los B , 2 , los c, 3 , y asi hasta el final de los bancos (letra h creo)
sub bancos el virus no tiene con lo cual seria 0,
dentro de cada letra de bancos tienes 128 programas del 1 al 128, con lo que una identificación de un programa seria por ejemplo :
dentro del virus b - 12 , seria 2-12 , c-14 , seria 3-14,,,,,,
de todos modos las asignaciones de bancos vienen en la implementación de cada aparato , pues no tienen por que ser co-relativos en todos los aparatos .
es un poco lioso , pero de que comprendas el concepto , te resultara muy sencillo .
otra cosa , la emx solo tiene 7 canales midi , el virus tiene 16 , te lo digo por que aunque es relativamente facil secuenciar en la emx , su secuenciador es limitado en partes , para eso te aconsejo por egemplo un yamaha rm1x , una roland mc 909 , o algun viejo secuenciador midi , por aqui se han vendido por 4 perras .
saludos.
gracias MATO, eso es exactamente a lo que referia a que el virus cambie de banco automaticamente al cambiar en el emx, la verdad suena lioso, pruebo luego y comento a ver si fui capaz.
Gracias tambien a Ivan que por privado me expico otra cosilla mas.
markos_kat, no puedo ayudarte con tu duda, sino que vengo yo a plantear una... ¿podrías explicar como haces la conexión entre la emx y el virus b? Me interesaría hacer lo mismo que estás haciendo tú. Gracias y un saludo.
ok, ya he aprendido lo que no sabia hacer era como memorizar los sonidos para las canciones, es decir.. algo tan facil como meterlo en M para luego cargarlos al emx.
gracias!
gracias, markos, lo probaré! Un saludo
Gracias Mato, fue que dudaba si eran siglas de algo o solo un error al escribir jaja.
Pues mira que busque la dichosa tabla...gracias por tu ayuda y tiempo!