Duda vst-dx

  • 1
micol
#1 por micol el 12/03/2005
Buenas,estoy con ganas de ampliar la paleta de efectos. Utilizo Sonar y SForge . Quisiera probar el famoso Amplitube y otros soft que leo por aqui y me pasan de largo...puedo con sonar? alguien me pasa algun adaptador vst-dx? son gratis?...no fastidio mas...saludos pa todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola.
Entiendo que la versión Plugin VST de Amplitube la puedes usar en cualquier programa que soporte VST y por lo tanto no necesitas ningún adaptador, simplemente lo lanzas desde sonar como cualquier otro efecto VST.
Subir
micol
#3 por micol el 12/03/2005
perdon, pero se me hace chino...sonar trabaja con dx...(creo)
Subir
yogur
#4 por yogur el 12/03/2005
el ultimo sonar viene con un vst-dx adapter. Si el tuyo es anterior, te hara falta conseguir ese adaptador independientemente. Hay varios.
Subir
micol
#5 por micol el 12/03/2005
donde lo consigo? hay alguno free
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Áhhh, perdona mi ignorancia. Pensé que Sonar tenía soporte vst, bueno en realidad lo tiene, pero claro, la versión que no tienes.
Siento no poder ayudarte, no controlo sonar ni de lejos.
Un saludo micol.
Subir
neph
#7 por neph el 12/03/2005
mira en plugins esta en software a la izkierda te informaran mejor de lo que buscas, creo recordar que hay adaptadores free, o busca en -descargas- o en- pc mac- -estudio gratuito en tu pc-, hay muchos links alguno seguro que te sirve
Subir
yogur
#8 por yogur el 12/03/2005
Hay que comprarlo en la pagina de cakewalk no? Por lo menos ahi dice cual es el que incluyen en sonar 4. Si quieres free creo que tienes este

http://www.directxfiles.com/manufacture ... io_vst.htm

y si no, la version completa

http://www.hitsquad.com/smm/programs/VST_DX_WrapperPro/
Subir
micol
#9 por micol el 12/03/2005
genial, yogur!!
me lo baje, el lunes lo pruebo en el estudio y te cuento...un abrazo!
Subir
yogur
#10 por yogur el 12/03/2005
ok tio suerte con eso
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 13/03/2005
Primero el Amplitube y el Amplitube Le funsionan como DX, VST y RTAS en Windows, ademas Sonar 3 y 4 incluyen un adaptador VST-DX, que tambien lo integraria a Sound Forge y el Sound Forge 8 integra soporte VST, pero como digo en un principio, no se necesita de nada
Subir
micol
#12 por micol el 13/03/2005
o sea que amplitubwe funciona nativo con sonar 2.2?
Subir
micol
#13 por micol el 13/03/2005
de todas formas, existe algun adaptador que me permita utilizar todos los vst en sonar? (ya me baje uno que me paso yogur)
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 13/03/2005
asi es

Caracteristicas Amplitube Full

http://amplitube.com/Main.html?prod_AT

la gran diferencia de los VST es que hay millones gratis, parece ser mas facil programar en VST que en DX, y paquete como los de Waves tienen mas opciones en DX y RTAS que en VST, esto lo he visto en Cubase, teniendolo instalado como VST y DX
Subir
micol
#15 por micol el 13/03/2005
Gracias Alfredo, a ver cuando te cruzo en msn..o mejor nos tomammos unas copas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo