Bueno como indico en el titulo, me gustaria actualizar el mac con el que poduzco musica electronica (ya podeis imaginar los pocos recursos que se usan para este tipo de musica).
Desde hace unos 7 u 8 años trabajo con un mac pro 3.1 (2 x 2,8 GHz Quad-Core Intel Xeon, 32GB de ram y 1TB de disco duro), pero ya lo he estirado todo lo que podia y aunque rinde muy bien aun, las ultimas versiones de Ableton y logic no se pueden instalar.
No me quiero gastar mucho y me da igual que el equipo sea antifuo, por eso estoy mirando pasarme a un mac pro 6.1 (2013) con 12 cores, 64GB de RAM y 1TB con la grafica D300 (imagino que da igual que sea la mas pequeña ya que temas de edicion de video y demas no toco) o un Mac Mini M1 con 8GB de RAM y 512GB de disco duro, se que con 16GB seria mucho mejor, pero el presupuesto no da para mas, asi que, a ver si con 8GB iria bien.
Se que son equipos antiguos, especialmente el 6.1, pero es lo que hay jeje
Del 6.1 lo que me encanta es que tengo muchos puertos y no tengo que ir tirando de HUBs y demas.
En fin, os agradezco de antemano la ayuda y a ver si alguien me da un buen consejo