Un saludo
Dudas Akai MPC
Un saludo
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola,
Parece que tienes activado el metrónomo para que funcione tanto durante la grabación como durante la reproducción. Consulta el manual para saber como configurarlo a tu gusto (desactivarlo).
Saludos,
J.
Inestable escribió:se oyen como unos tics intermitentes que no cesan, en la grabacion realizada tambien se oyen
Parece que tienes activado el metrónomo para que funcione tanto durante la grabación como durante la reproducción. Consulta el manual para saber como configurarlo a tu gusto (desactivarlo).
Saludos,
J.
Gracias... espero que sea eso... por cierto, manual no me venia con la maquina...lo he descargado pero esta en ingles, si alguien sabe como quitar el metronomo le pido por favor de que me lo diga
Gracias Jordi ya me quedo un poco mas tranquilo que antes porque pensaba casi seguro que me la habian vendido rota
Un Saludo
Gracias Jordi ya me quedo un poco mas tranquilo que antes porque pensaba casi seguro que me la habian vendido rota
Un Saludo
El ruido no puede pasar a la señal de salida, eso es síntoma de que algo anda mal.
Intente subir una muestra como le dice el Sr. Exvirt, pero me temo que debe ir pensando en cambiarla. Puede que no sea gran cosa pero habrá que abrir el equipo y no es cuestión hacerlo con algo recién comprado aunque sea de segunda mano,
Intente subir una muestra como le dice el Sr. Exvirt, pero me temo que debe ir pensando en cambiarla. Puede que no sea gran cosa pero habrá que abrir el equipo y no es cuestión hacerlo con algo recién comprado aunque sea de segunda mano,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo