Por favor,un poquito de seriedad.
para que quieres 16 gb de ram? Que vas a montar un servidor para 30.000 usuarios?
1
A ver ? si no me vas a solucionar o a dar luz sobre mi hilo lo mejor que puedes hacer es ir a molestar a otro sitio y no desvies de lo que va esto.
Bueno te he hecho una pregunta. Si lo que quieres es que alguien te de una solucion y nadie mas diga nada te vas a una tienda y pagas el servicio campeon.
Ademas tienes un post que lleva muchisimas paginas con todo explicado y otro con una chincheta donde alguien se ha molestado en poner lo que necesitas, asique al menos pierde el tiempo en leerlo y no molestar
1
Bueno chaval ,por lo visto tu eres dios que ordenas a la gente lo que tiene que ponerse en su cpu y mandas como si fueses el todo poderoso,¿pero tu que sabes de mis necesidades,y de mi vida?....
Lo dicho al mensaje de antes,no desvies de lo que va esto......
Dios no, el que cree que es Dios y que no tiene que usar el buscador y que la gente no repita lo de siempre eres tu.
Saludos
1
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
mod
Tengamos la fiesta en paz por favor.
quiero agradeceros a OBIONE y POWERSTUDIOS por poner un poquito de paz gracias.
lo dicho si alguien tiene montado en su estudio de grabacion esta configuracion,que me diga k tal le va ....
Saludos