Dudas Corrección de Tempo en Cubase SX

rustit
#1 por rustit el 29/09/2006
Buenas, he notado que cuando intento corregir el tempo de algunos audios de tanto en tanto me desafina el tono, es poco perceptible la mayor parte de veces pero me gustaria poder corregir esto. He probado con los algoritmos y eso pero no tengo ni idea de que debo hacer. Alguien puede ayudarme? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rustit
#2 por rustit el 29/09/2006
Para que me entendais el problema no es que me cambie el tono de todo el audio sino que lo que quiero corregir es pequeñas variaciones que me hace en el tono como al frenar un giradiscos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/09/2006
pues que raro, porque cubase aplica timestrecht...tener tu un oido muy fino, creo
Subir
rustit
#4 por rustit el 29/09/2006
En la mayor parte de audios no me pasa, pero en algunos si que se nota una especie de frenazo, sobretodo en bajos. Supongo que debo probar mas con todo eso de los algoritmos pero no se muy bien en que consiste.
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/09/2006
podrias subir algun ejemplo de esos sonidos??
uno en version original y otro en version procesado??

a lo mejor tiene que ver con la "naturaleza2 del sonido, dependiendo de si es voz, percusion, mezcla...tambien puede ser el formato del archivo, mp3,ogg,wav...pero lo dudo.
Subir
rustit
#6 por rustit el 30/09/2006
me sucede cuando corrijo el tempo de algunas canciones. Supongo que en algunos tipos de bajo se confunde y de tanto en tanto hace ese tipo de frenazos breves. Debo probar varias cosas a ver si puedo correjirlo.
Subir
josefelix
#7 por josefelix el 30/09/2006
undercore @ 29 Sep 2006 - 07:14 PM escribió:
podrias subir algun ejemplo de esos sonidos??
uno en version original y otro en version procesado??

a lo mejor tiene que ver con la "naturaleza2 del sonido, dependiendo de si es voz, percusion, mezcla...tambien puede ser el formato del archivo, mp3,ogg,wav...pero lo dudo.
Subir
josefelix
#8 por josefelix el 30/09/2006
hola m acabo de pasar de cubase anuendo ,y tengo un problema tonto .la claqueta no emite ningun sonido.m podeis ayudar? .gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo